M. Kathy


Con un sentido innato de la estética que se desarrolla a través de distintas pasiones, como la cocina, las manualidades y la pintura. M. Kathy, madre y ama de casa, se mueve con dominio de su conocimiento artístico, buscando un paisaje para vivir en él mientras lo pinta de adentro para afuera. Sus trabajos incluyen una amplia variedad de temáticas conectadas entre sí por un elemento evocativo de la naturaleza.

Estos son algunos ejemplos.


Un port de mer au clair de lune

Un puerto a la luz de la luna

Adaptación

La versión original de este óleo sobre lienzo fue realizada por el pintor francés Claude-Joseph Vernet en 1771, como un encargo para el pabellón del castillo de Louveciennes de la Condesa de Barry. El cuadro hace parte de una serie de cuatro obras que representan cada una, un momento del día, siendo esta, la que corresponde a la noche.


Power

Poder

Adaptación

La pintura original fue realizada en 1933 por Edward Bruce, un abogado estadounidense que después de los 40 años, decide dedicarse con seriedad al arte. Poco después del cambio drástico de carrera, produce esta obra que visualiza el poder como una idea de esperanza, que cae como una luz dorada iluminando la imponente isla de Manhattan vista desde Brooklyn en plena época de la Gran Depresión americana.


Paisaje extraterrestre

Alien landscape

Original

Aunque esta es una pintura original hecha por encargo, la inspiración viene de un videojuego. En el tramo final de Borderlands 3, el jugador debe dirigirse a un planeta de ficción llamado Nekrotafeyo, estando allí, una misión requiere que suba al piso más alto de un edificio, el cual tiene una ventana muy grande, a través de ella, se ve un paisaje desolado que sugiere la existencia de una civilización antigua.


Tres caballos

Three Horses

Original

Una representación de la tranquilidad del campo y sus amables criaturas. La vida simple rodeada de naturaleza con tres caballos que comparten sus días como mascotas consentidas en el establo de una familia que los cuida con amor.


¿Tienes un requerimiento?

%d bloggers like this: